sábado, 3 de septiembre de 2011

cumpleaños

Hoy cumplo 45, teniendo en cuenta la esperanza de vida media he llegado al ecuador de mi vida y es momento de hacer balance de la primera mitad.
Estoy casado con una mujer a la que quiero y me quiere, tengo una hija maravillosa, un hijo en camino. Tengo una casa y un trabajo. Tengo amigos, algunos los conservo desde la infancia a pesar de la infancia. Escribo y mepublican algunos relatos. Estudio derecho como hobbie y me va bien. Solo me faltan mis padres que hicieron que mi infancia y juventud fuera féliz y libre de preocupaciones, nunca se lo agradeceré lo suficiente. En general la vida me va bien, no me puedo quejar tengo todas las cosas no materiales que una persona puede desear para ser féliz, de modo que he de decir que, de momento, la vida me ha tratado bien. He llegado a los 45 años y puedo decir que soy féliz y vivo bastante bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario